Denunciar

Mi pc se apaga y se prende al instante

Haz una pregunta Maicky0710 1Publicaciones jueves, 17 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 ago 2017 a las 18:43 por piratacrimson
Hola,
Por favor necesito su ayuda, mi computadora prende y apaga, le explico la enciendo y se apaga al minuto, luego a los 10 segundos se vuelve a encender sola, pasan 5 o 10 segundos y se vuelve apagar, eso es sucesivamente, al abrir la pc el cooler prende y luego se apaga esto ocurre igual que lo antes mencionado cada cierto tiempo, no llega a salir la palabra Windows en la pantalla, anteriormente me a sucedido lo mismo y luego de una limpieza quedó solucionado.
Por favor necesito su ayuda para ver si es fuente de poder, placa, virus o limpieza, estaba encendiendo bien se puso así de un día para otro

Vota
+0
plus moins
Hola Maiky,quite la fuente de alimentación de la electrecidad desconecte el HDD de la electrecidad quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta a punta como si estuviera borrando algo y con una brocha las limpia por si queda algo de goma,quite la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve a poner y ahora pruebe la memorías ram una a una haber si dan imagen o falla alguna si no fallaran ninguna las pone en las ranuras pero con la electrecidad desconectado de la pc,conecte el disco duro y conecte y vaya ala bios y actualice la hora,día,mes,y año,Clik enF10 y en el cuadrito en Yes y reiniciara y coméntenos los resultados,un saludo,
Maicky- 18 ago 2017 a las 18:17
Estimado realicé todos los pasos según lo indicado pero el problema persiste de igual manera como le indiqué, que otra cosa puede ser?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Estimado realicé todos los pasos según lo indicado pero el problema persiste de la misma manera como le indiqué, que otra cosa puede ser?? Fuente de poder, pila, disco duro, virus?? Por favor espero me pueda ayudar
piratacrimson 7151Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 18 ago 2017 a las 18:43
Hola desconecte el disco duro y pruebe sin el ,haber si pasa lo mismo saludos comente
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!