Mi pc no detecta el teclado,mouse o usb .

Cerrado
nicozeg11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 06:21
nicozeg11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 16:06
tengo una pc con motherboard Foxcom, 2 en ram DDR2, 120 HDD, dual core.
el problema es que estaba funcionando de maravilla el dia enterior... pero despues me dejo de leer el mouse y el teclado... probe con ps/2 con usb y con usb inalambrico y nada... cuando lo enciendo se queda en una pantalla con el nombre de la motherboard y me dice que precione tab esc o del para ejecutar la bios y otas opciones.... pero nada no puedo hacer nada por que no me detecta el teclado... no se que hacer ayuda porfavor
Consulta también:

1 respuesta

linac007 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018 1
17 ago 2017 a las 15:58
ve a administrador de dispositivos el dispositivo que este con un signo de peligro pones deshabilitar y si te dice ¿Desea desabilitar el dispositivo ?podria dejar de funcionar pones SI despues deberia de haber otro con un signo de peligro asi que pones otra vez si y despues los vuelves a habilitar y esta solucionado! o acaso es otra cosa lo que te pasa??
0
nicozeg11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017
17 ago 2017 a las 16:06
Me encantaria intentarlo pero 1 no me pasa de una pantalla que solo me da 3 opciones... y no puedo seleccionar ninguna por que no me detecta el teclado (ni usb ni ps/2) por lo mismo no puedo formatear... lei en un post que sacara la bateria del bios y que le moviera el jumper del cmos... pero aun nada...
0