Denunciar

Mi pc no detecta el teclado,mouse o usb .

Haz una pregunta nicozeg11 2Publicaciones jueves, 17 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 ago 2017 a las 16:06 por nicozeg11
tengo una pc con motherboard Foxcom, 2 en ram DDR2, 120 HDD, dual core.
el problema es que estaba funcionando de maravilla el dia enterior... pero despues me dejo de leer el mouse y el teclado... probe con ps/2 con usb y con usb inalambrico y nada... cuando lo enciendo se queda en una pantalla con el nombre de la motherboard y me dice que precione tab esc o del para ejecutar la bios y otas opciones.... pero nada no puedo hacer nada por que no me detecta el teclado... no se que hacer ayuda porfavor
Vota
+0
plus moins
ve a administrador de dispositivos el dispositivo que este con un signo de peligro pones deshabilitar y si te dice ¿Desea desabilitar el dispositivo ?podria dejar de funcionar pones SI despues deberia de haber otro con un signo de peligro asi que pones otra vez si y despues los vuelves a habilitar y esta solucionado! o acaso es otra cosa lo que te pasa??
nicozeg11 2Publicaciones jueves, 17 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Última intervención - 17 ago 2017 a las 16:06
Me encantaria intentarlo pero 1 no me pasa de una pantalla que solo me da 3 opciones... y no puedo seleccionar ninguna por que no me detecta el teclado (ni usb ni ps/2) por lo mismo no puedo formatear... lei en un post que sacara la bateria del bios y que le moviera el jumper del cmos... pero aun nada...
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!