Denunciar

Particion dinámica se dividio en un disco virtual y uno fìsico

Haz una pregunta ThiagoG2001 1Publicaciones jueves, 17 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Última intervención
Mi disco de 1TB se separó en dos de 1TB c/u, por una parte su forma física y por otra su forma virtual.

Mi consulta es como puedo hacer que ese volumen virtual ocupe ese "espacio no asignado" de lo que seria el disco físico?

El disco de 1TB de windows me lo compré ayer y al querer instalarlo no me dejaba, probé eliminando una particiòn de 130MB que salía como oculta y funcionó, pero mi windows está reconociendo un disco físico y su parte dinámica complementaria virtual con la partición de 2TB. Más información en la imágen de más abajo.

Espero que puedan ayudarme a recuperar el volumen para complementarlo con el otro disco y poder reactivar la particiòn de 2TB para poder seguir usándola y volver a tener todos los datos de esa partición, muchas gracias!

http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/aIS71qfn55DK3UKz5kYETB8SxkfESMWWbTPVlqoz5iEhk86JvzWYydjhCy3iMwtl-nueva-imagen-de-mapa-de-bits-copia.png

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!