Mi portátil no enciende:( sólo el led

Cerrado
Yisuuss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017 - Modificado el 16 ago 2017 a las 13:46
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 16 ago 2017 a las 14:17
Buenas...
Tengo un problema con mi portátil y es que hace 1 mes mi pc funcionaba bien pero me comenzó a pasar algo: cuandl la movía muy brusco mi portátil se quedaba trabado y salían muchas barritas en blanco y negro y si estaba escuchando música el audio se trababa y sonaba muy feo y tenía que dejar presionado el botón de power para poder apagarla pero seguí usando mi pc evitando darle golpes y teniendole mucho cuidado.
Hace como 3 semanas hiberné el portátil, abrí el cmd y escribí "shutdown -h" porque la volveria a usar en unos minutos (Muy a menudo utilizo este comando porque me resulta útil porque las tareas no se cierran y puedo reanudar el equipo sin perder batería) y cuando encendí la pc... sólo encendía el led... me acerqué al pc para ver si hacía algún sonido pero nada, ni si quiera el ventilador que ya incluye el portátil, sólo el led pero lo conecté a la corriente para asegurarme de que tuviera batería y lo dejé cargando 30 minutos y lo encendí y nada.. Pero si carga, si lo conecto se enciende el led que me indica que está conectada a la corriente.
Como no sabía que hacer decidí dejar la pc para ver si se solucionaba:( Pero nada:(
No soy muy experto en estos temas y nunca e abierto mi portátil (tengo 4 años con el), quisiera saber cuál es el problema:c estuve leyendo y podría ser la placa madre, si es así tendré que cambiar de portátil:(

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
16 ago 2017 a las 14:17
Hola ,Sr Yisuuss,va atener que abrirla pero no es difícil solo necesita un destornillador pequeñito si mira el portátil por detrás sabrá el destornillador que necesita empezamos quite la electrecidad del portátil quite la batería quite el disco duro quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta apunta como si estuviera borrando algo y con una brocha tambie las limpie por si queda algo de goma y ya que esta limpie el polvillo que tenga el disipador y el ventilador,mote la memorías bien incrustadas ponga el disco duro y conecte el portátil y comente el resultado un saludo
0