Denunciar

PARTICIÓN CON GPT Y PC NO RECONOCE USB EN INSTALACIÓN WIN8.1

Haz una pregunta JuancaVR6 1Publicaciones miércoles, 16 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Última intervención
Hola,

Pues bien , hace un par de días fui a formatear y meter W8.1 en el PC de un amigo.Al principio todo bien , me reconoció el USB en el boot Menu y arrancó el instalador de windows , formatee ambas particiones del disco duro y resultó que no se podía instalar windows debido a la "protección" gpt. Procedí a volver atrás y acceder en la cmd para ejecutar lo siguiente : diskpart/list disk/select disk 1/clean , fue aquí donde vino el segundo problema , por alguna razón al mostrar la disk list (antes de seleccionar y ejecutar el clean), ambas particiones estaban limpias de gpt ... aun así hice el clean. Luego volví sobre mis pasos hasta el momento de poner el serial de nuevo y aquí fue donde ni siquiera me aceptaba el serial...

Apague el pc e intenté hacer el proceso de nuevo pero resulta que ahora ni siquiera me reconoce el USB...
Intenté configurar la BIOS pero al ser de la marca DELL no supe manejarla, solo conseguí ponerla por defecto , cosa que no sirvió

Por favor necesito sugerencias :( . Gracias de antemano.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!