Denunciar

Tv vizio smart

Haz una pregunta Lazaros24 1Publicaciones martes, 15 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 ago 2017 a las 16:58 por piratacrimson
Hola tengo un vizio smart tv de 65 pulgadas , lo compre hace un año y medio , ya perdió su garantía, la verdad no tengo queja sobre el equipo, pero hace tres días comenzó ha verse oscuro y cada día más, se ve muy opaco la imagen , alguien por favor me puede decir cual es la solución del problema , gracias.
Vota
+0
plus moins
Hola Sr Lazaros es difícil de aquí saber la haverias que tien pueden ser la pantalla o los led que tenga alguno fundido le pongo un link del soporte de la TV que tiene saludos y coméntenos ,cuando la lleve al servicio técnico si quiere coméntenos estas TV no es necesario que la lleve al servicio técnico de Vizio cualquier servicio técnico se la repararan ,

https://www.vizio.com/es-mx/?country_code=MX
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Gracias piratacrimson su ayuda ha sido muy importante para mi , trataré de llevarlo a un mecánico.
piratacrimson 7412Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Última intervención - 16 ago 2017 a las 16:58
Ok saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!