Mi tarjeta micro sd no funciona AYUDA

Cerrado
Desireewear Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 15 ago 2017 a las 12:29
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 15 ago 2017 a las 15:38
tenia el huawei p8 lite y me compre el p8 lite de 2017 , pase todas las fotos y canciones a la tarjeta de memoria micro sd pero al ponerla en el movil nuevo no se veian ni fotos ni canciones solo una carpeta de fitos del WhatsApp del p8 antiguo pero ninguna mas. Fuí almacenamiento y memoria y no me salia como si no estuviera la tarjeta pero por otro lado el movil si que la reconocia e indicaba que estaba ocupada bastantes gm ,quite la micro sd (con el movil apagado) para asegurarme de aue no estuviera mal colocada y cómo seguía sin funcionar la quite del todo para poder ver por el ordenador si funcionaba o no. Por casualidad fui a la carpeta de musica y estaban parte de las canciones y en galeria solo las carpetas de antes pero la cosa es que la micro sd ya no estaba en el movil. Cuando meto la tarjeta en el ordenador no me sale para ver sus archivos . ¿Que puedo hacer para recuperar mis cosas?

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
15 ago 2017 a las 15:38
Hola,mudo tu pregunta al foro de móviles y tabletas hauwei
saludos
CCM
0