Denunciar

ACTIVACION

Haz una pregunta Dranzer2210 2Publicaciones martes, 15 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 ago 2017 a las 13:22 por piratacrimson
Hola, buena tarde.
Requiero su apoyo.
Mi computadora se apagó y al iniciar de nuevo me indicaba que mi Windows 7 requería activación (ya tengo 3 años usándolo). Me metí a meter mi clave de nuevo y me indicaba que era error ya que "podía contener un virus". (mi computadora está limpia).
Me cansé e intenté formatear pero la bios no me dejaba configurar para que empezara por el disco.
Lo raro es que sí me permite entrar a "modo seguro"
Cabe mencionar que también se eliminó Chrome.
Vota
+0
plus moins
Hola Dranzer está a sido un virus que el antivirus no lo detecta bajese este programa( malwarebytes,full ) y también CCleaner y entre a modo seguro con opciones de Red y en Windows en programas carasteristicas desistala programas que le son raros que usted no a bajado a veces cuando se bajan programas en el paquete nos meten porqueria,si le pidiera reiniciar no reinicie ,ahora actualice malwarebytes y chequee el equipo y desistale lo que detecte y cheque también con CCleaner con las dos herramientas que lleva y desistale lo que detecte y ahora chequee con el antivirus y lo último agale una restauración al sistema al día que le iba bien y se reiniciara no toque nada asta que se abra el Windows saludos y comente
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!