ACTIVACION

Cerrado
Dranzer2210 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 15 ago 2017 a las 00:29
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 15 ago 2017 a las 13:22
Hola, buena tarde.
Requiero su apoyo.
Mi computadora se apagó y al iniciar de nuevo me indicaba que mi Windows 7 requería activación (ya tengo 3 años usándolo). Me metí a meter mi clave de nuevo y me indicaba que era error ya que "podía contener un virus". (mi computadora está limpia).
Me cansé e intenté formatear pero la bios no me dejaba configurar para que empezara por el disco.
Lo raro es que sí me permite entrar a "modo seguro"
Cabe mencionar que también se eliminó Chrome.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
15 ago 2017 a las 13:22
Hola Dranzer está a sido un virus que el antivirus no lo detecta bajese este programa( malwarebytes,full ) y también CCleaner y entre a modo seguro con opciones de Red y en Windows en programas carasteristicas desistala programas que le son raros que usted no a bajado a veces cuando se bajan programas en el paquete nos meten porqueria,si le pidiera reiniciar no reinicie ,ahora actualice malwarebytes y chequee el equipo y desistale lo que detecte y cheque también con CCleaner con las dos herramientas que lleva y desistale lo que detecte y ahora chequee con el antivirus y lo último agale una restauración al sistema al día que le iba bien y se reiniciara no toque nada asta que se abra el Windows saludos y comente
0