Mi portatil toshiba se queda parado con la pantalla negra

Cerrado
nicksider Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 14 ago 2017 a las 23:47
imperdark Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 16 ago 2017 a las 00:47
hola, tengo un portatil toshiba con windows 7 service pack 1], la cosa es que lo enciendo, y al pasar del login de inicio de windows, el de las luces que forman el logo, la pantalla sale negra y solo sale el mause en el, puedo moverlo y esas cosas pero solo eso, aveces se demora unos minutos en encender normalmente y otras veces pasan horas y no enciende, actualmente esta en el punto en que simplemente no enciende, solo se queda en ese estado.... ayuda, no se que hacer para que encienda

1 respuesta

imperdark Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 154
16 ago 2017 a las 00:47
Hola, mira si vez el puntero significa que no es problema de la lap, son dos cosas:

1° Es problema del controlador de escritorio, por eso se ve negro, por lo general ese error se puede resolver si actualizas tu controlador de grafica (video) o chipset.

2° Puede ser un error en el sistema de Windows 7 que instalaste, no se si lo tenia de fabrica o tu lap tenía Win XP o Vista y lo pasaste a 7; si es el caso puede ser que tu lap no soporta Win7 o simplemente al instalar el sistema, produjo un error.

Así que para reparar primero actualiza los controladores buscando el modelo de tu lap en la página de la marca que pertenezca. Si no deja el error, solo queda formatear e instalar Win 7 de nuevo, procura no poner el service pack 1, tal ves eso te dio el error.

Espero que te haya ayudado, si tienes mas dudas cuentas con tu amigo de CCM Imperdark, no olvides dar puntos >w< b
-1