Instalar el driver de tarjeta de wifi

Resuelto/Cerrado
lontaraten123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017 - Modificado el 24 ago 2017 a las 06:47
 lontaraten123 - 23 ago 2017 a las 16:19
Hola,
antes tenia windows 10 y si podia instalar el controlador de mi tarjeta de wifi wu 8702-1n y ahora que tengo el windows 8.1 quiero instalar el controlador y cada vez que esta por instalar el driver me sale el pantallazo azul que me reinicia el equipo por un error. ayuda por favor



Consulta también:

1 respuesta

imperdark Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 154
16 ago 2017 a las 00:58
hola amigo, si te sale eso no es problema del controlador, siento que es el problema de sistema operativo, pero podemos hacer una prueba.

Dices que tenias Win 10 y te pasaste a 8, tal ves tu tarjeta de wifi no es compatible con el sistema por eso sale un error, intenta entrar a la página de tu fabricante si tiene tu controlador solo para win 10, ese es el problema. (Aunque lo dudo)

Lo que si creo fue lo que te dije en primer lugar, el sistema de win 8 que instalaste tiene un error o no se instalo bien, te recomiendo formatear eh instalar el sistema de otra parte; osea, ya no usar el primer win 8, buscar otro eh instalar.

Espero que te ayudara, si tienes dudas puedes contar con tu amigo de CCM imperdark, no olvides dar puntos >w< b
1
lontaraten123
23 ago 2017 a las 16:19
gracias ya me cambie a otro windows y funciona correctamente
0