¿Se puede cobrar por contenido que no es mio en YT?

Cerrado
Smader Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017 - 14 ago 2017 a las 04:03
MaikolJG Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2019 - 21 sep 2017 a las 02:09
Lo que pasa es que yo tengo un canal decentemente grande y pues genera mucho dinero, el problema es que el contenido que subo no es mio, pero me deja monetizarlo y no me marca copyright aparte ya tengo la cuenta de adsense y ya me han enviado el pin....¿Habra algún problema si quiero cobrar ese dinero? HEEEEELP
Consulta también:

1 respuesta

MaikolJG Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2019 20
21 sep 2017 a las 02:09
Amigo, esta muy mal en robar contenido o usarlo como ati te de la gana, sin darle credito a esa persona, te recomiendo que dejes de hacerlo ya que cuando te den copyright, te eliminarán el vídeo y si mas el dueño se da cuenta, te pueden dar STRIKE por robar contenido

Pero responderé tu duda:
Si puedes ganar ingresos por subir vídeos que no son tuyos, poniendole adfly y otros tipos de acortadores y los demas lo hace el pather y youtube, visitas, likes etc
0