Denunciar

Mi PC no da vídeo

Haz una pregunta leomcuba 2Publicaciones domingo, 13 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 ago 2017 a las 21:37 por piratacrimson
hola estoy armando mi nueva pc y no da video es la asus b350 plus y el procesador rizen 1600 x
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola,Leomcuba puede especificarnos el resto de los componentes dice que no da vídeo pero la placa base se conecta mire si las memorias ram están.bien conectadas le a puesto al procesador pasta térmica ,si la targeta gráfica que a puesto no le da imagen prueve con la incorporada a la placa base,desconecte el disco duro de la electrecidad y pruebe las memorias ram una auna haber si dan imagen ,comentenos y especificanos los componentes que le a puesto saludos
leomcuba 2Publicaciones domingo, 13 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 15 ago 2017 a las 20:58
estoy usando las ram vengance ddr4 de 8 gb cada una. la estoy probando por dvi y no da video solo prende las luces de la board. y no e conextado el disco duro porque quiero primero ver que de video entrando el setup de la placa
Responder
piratacrimson 6796Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Última intervención - 15 ago 2017 a las 21:37
Hola quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner y coméntenos saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!