Denunciar

Qué optimizador me recomiendan para Windows 8.1

Haz una pregunta geinerjuegos 12Publicaciones miércoles, 9 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 ago 2017 a las 13:01 por piratacrimson
hola, me gustaría acelerar mi al maximo porque al momento de jugar hacer descargas o entrar a el internet es lento.e visto estadísticas en los que TUNEUP UITILITIES dicen ser el mejor pero es esto cierto puede optimizar mi pc como debiera ¿cual me recomiendan?sistema operativo sistema operativo windows 8.1 gracias tendre sus respuestas pendiente muchas gracias.
Vota
+2
plus moins
Hola este programa no le va a resolver el problema de su ordenador para tener más potencia para los juegos para juegos potentes necesita un PC preparado gráfica memoria ram procesador saludos y comente
¿Te sirvió esta respuesta?  
geinerjuegos 12Publicaciones miércoles, 9 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Última intervención - 16 ago 2017 a las 01:38
hola entonces quiere eso decir que de igual forma ni teniendo un optimizador mi pc no va a ser mas rápido si mi pc no cumple con las características... si conoces algún modo de acelerar el pc. acepto sugerencias.
Responder
piratacrimson 7202Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Última intervención - 16 ago 2017 a las 13:01
Hola puede especificarnos el modelo de ordenador que tiene saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!