Denunciar

No se conecta a la red wifi ni a la red lan por cable

Haz una pregunta ines_mtp 1Publicaciones jueves, 21 de mayo de 2009Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 13:44 por piratacrimson
Buenos dias me regalaron un viejo portatil Packarbell easynote L4 o PB32R00101
lo he formateado para dejarlo como de fabrica.
detecta las redes wifi pero cuando intento conectarme a mi red segura de casa no me pide la contrasena sino intenta conectarse automaticamente y falla sale una advertencia de windows is unable to connect to the selected network. The network may no longer be in range. Please refresh the list of available networks , and try to connect again.

He intentado con dos redes diferentes y pasa lo mismo
He instalado los drivers de nuevo, he activado ipv6, he puesto la red de forma manual y no hay manera sigue igual no se quiere conectar... no se que hacer
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola Inés pregunto el icono de wifi le sale detectando redes si le detecta conéctese a su wifi prueve otra vez haber si le pide la contraseña,póngase al lado de Router ,también puede resetear el Router lleva un votoncito,Clike hacia dentro, o quite el Router de la electrecidad y lo vuelve a poner antes de hacer esto último si lo hace apague el ordenador y cuando el Router tenga todas las luces encendidas conecte el portátil saludos y comente
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!