Denunciar

BATERÍA DE IPHONE

Haz una pregunta Nuriardez01 1Publicaciones sábado, 12 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención
Hola,
Veréis, antes tenía un bq el cual se rompió, el caso fue que cogi el móvil de mi padre que ya no usaba porque lo cambio por el siguiente modelo.El móvil que le cogi es un IPHONE 5s y lleva sin utilizarse un año y ha estado en un armario metido todo ese tiempo. A lo que iba, que la batería se me agota muy rápido, se me apaga continuamente y puede pasar de un 90% a un 78% de repente, y al 40 se me apaga o al 30 dependiendo, además ahora se ha dado la situación que en el 12 se apaga y dice que necesita cargarse pero espero unos 5 min y lo enciendo y sigue con un 12 pero se vuelve a apagar diciendo que necesita cargarse,
Leí que para calibrar la batería necesitaba que llegue a 1% y que se apague y luego pasar unas horas tal u cuál, pero nunca llego a conseguirlo. Sinceramente no sé qué hacer ya que es un gran problema tener un móvil el cual no pare de apagarse y que necesite cargarse todo el rato.
Tenéis alguna solución que no sea llevarlo a arreglar para que me cambien la beatería o que me compre otro móvil??

Configuración: iPhone / Safari 10.0

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!