Denunciar

Merece la pena cambiarle la tarjeta grafica

Haz una pregunta Kakakaiser 2Publicaciones jueves, 10 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 17:17 por piratacrimson
Buenas quisiera saber que tarjetas graficas puede ponerle a mi pc ya que se ha quedado bastante obsoleto o por lo contrario cambiar mejor de pc.
Caracteristicas:
Procesador: Intel(R) Core (tm) i5-2250 cpu
Memoria Instalada :8,00 GB
Sistema: 64 bits ,procesador x64
Tarjeta grafica: GeForce GT 620

Principalmente lo quiiero para videojuegos por eso quiero cambiar la tarjeta
Vota
+0
plus moins
Hola Kakakaiser,pues tiene un PC que está muy bien si lo quiere para jugar se puede aumentar la gráfica y las memorias ram me tendría que decir la placa base que tiene y lo estudiaremos un saludo,y coméntenos
Kakakaiser 2Publicaciones jueves, 10 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 16:40
Buenas gracias por responder principalmente mi preocupacion era la tarjeta grafica que he visto en muchos foros y dicen que es mala y obsoleta aparte de que mi pc es del 2012.
Modelo :Aspire Mc605
pongo msinfo para ver la el modelo de placa y me dice no disponible
Responder
piratacrimson 7363Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 17:17
Hola Kakákaiser si quita la tapa verá en la placa base una pegatina o escrito el modelo de la placa base la que a puesto sale como un portátil salufos comentenos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!