Denunciar

Problema con apagado

Haz una pregunta jaramir 1Publicaciones jueves, 10 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 ago 2017 a las 21:51 por piratacrimson
buenas tengo una laptop hp G62 343nr notebook, el problema es que sufría de recalentamiento, la revisaron y tenia el fan cooler malo, conseguí el fan cooler original y se le cambio, pero aun persiste el apagado, dura como 5min encendida y se apaga sin ningún aviso, pero ya no se recalienta, solo se apaga estando fria aun, alguna idea de que pueda ser ? a donde le llevo a revisar no me pueden dar solución, dicen que todo esta bien, me dijeron que puede que allá alguna soldadura mala, no se.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Sr Jaramir puede hacer esta prueba,desconecte la electrecidad del portátil quite la batería le da la vuelta y quite el disco duro quite las memorias quite el procesado y le limpia la pasta térmica y si el disipador esta jugó con él chips de la gráfica limpie también la pasta y le pone pone pasta nueva y procesador también le hecha un poquito y lo esparce con una cucharita y lovuebe aponer todo en su sitio ponga las memorias y sin el disco duro y sin la batería conecte el portátil y comente el resultado un saludo
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!