Problema con apagado

Cerrado
jaramir Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 - 10 ago 2017 a las 18:51
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 10 ago 2017 a las 21:51
buenas tengo una laptop hp G62 343nr notebook, el problema es que sufría de recalentamiento, la revisaron y tenia el fan cooler malo, conseguí el fan cooler original y se le cambio, pero aun persiste el apagado, dura como 5min encendida y se apaga sin ningún aviso, pero ya no se recalienta, solo se apaga estando fria aun, alguna idea de que pueda ser ? a donde le llevo a revisar no me pueden dar solución, dicen que todo esta bien, me dijeron que puede que allá alguna soldadura mala, no se.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
10 ago 2017 a las 21:51
Hola Sr Jaramir puede hacer esta prueba,desconecte la electrecidad del portátil quite la batería le da la vuelta y quite el disco duro quite las memorias quite el procesado y le limpia la pasta térmica y si el disipador esta jugó con él chips de la gráfica limpie también la pasta y le pone pone pasta nueva y procesador también le hecha un poquito y lo esparce con una cucharita y lovuebe aponer todo en su sitio ponga las memorias y sin el disco duro y sin la batería conecte el portátil y comente el resultado un saludo
0