Denunciar

Ni mouse ni teclado

Haz una pregunta ihm1982 2Publicaciones jueves, 10 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 ago 2017 a las 15:53 por piratacrimson
Hola a todos

se que sus consejos y recomendaciones me ayudara en el problema que tengo. resulta que mi pc tuvo un daño en el socket del procesador, cambie la tarjeta hice el cambio de componentes y hasta ahi todo bien (segun yo) despues de encender la pc no me reconoce ni mouse ni teclado, unicamente me los reconoce cuando esta iniciando, esto es, me permite ingresar al bios, le he estado manipulando varias opciones y nada, dejo que entre normal y no los reconoce, probe con el minixp (del hirens) y ahi si que funcionan los dos, me meti a ver los controladores y me aparecen como desconocidos la version y el fabricante, incluso he probado con otro teclado y otro mouse y nada, he quitado la pila y nada, creen que buscando los controladores e instalarlos desde el minixp logre hacer que funcionen?????? porque me resulta raro que ambos funcionen estando en el Bios y no cuando ya esta iniciado windows, muchas gracias por su tiempo y ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola mire si puede entra con la tecla F8 a modo seguro prueba de fallos saludos comentenos
ihm1982 2Publicaciones jueves, 10 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - 10 ago 2017 a las 14:55
hola, tambien lo he intentado y ni aun asi funcionan...
Responder
piratacrimson 6634Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - 10 ago 2017 a las 15:53
Hola Desconecte el disco duro y pruebe a entrar ala bios,conecte y rápido Clik enF2+Supr y comente saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!