Denunciar

La impresora no responde / está en estado de error CANON MG3610

Haz una pregunta PaytonCriss86 1Publicaciones miércoles, 9 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención
Hola, amigos

Pues vengo buscando ayuda por aquí ya que el soporte técnico de canon no me ha solucionado mi problema.

Lo que sucede es que hoy que quise imprimir una hoja se estaba tardando mucho para comenzar con todos los sonidos de movimientos que caracterizan a las impresoras canon. Cuando oprimo para ver la cola de impresión me marcaba "Error - imprimiendo", y después apareció un mensaje de windows que decía "La impresora se encuentra en estado de error". Al final no se imprimió nada.Reviso el estado de la impresora y me dice "La impresora no responde".

Además, el foquito de encendido no parpadea cuando intento mandar algo a imprimir, osea como si no le estuviera llegando ninguna información.
Ya intenté conectandola por medio USB y windows no lo reconoce, ya actualicé tanto los controladores como mi laptop y sigue diciendo que la impresora no responde :(
Estaba pensando en buscar como resetearle de fábrica pero tengo miedo que después no aparezca.

La impresora no es nueva, lleva 1 cambio de tinta pero no la uso muy seguido y los cartuchos fueron de marca canon. Llegué a pensar que esto pudiese ser el error pero después del cambio seguí usandola sin problemas.

Ya en menos de una semana entro a la Uni y me preocupa no poder resolver este problema ya que si la voy a ocupar mucho, espero que alguien ya haya pasado por algo similar y tenga una solución. De antemano, gracias.

La impresora es una multifuncional de inyección marca Canon modelo Pixma Mg3610

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!