Denunciar

Windows 7 64 bits no está utilizando toda la RAM

Haz una pregunta Nitrammm 4Publicaciones miércoles, 9 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 ago 2017 a las 00:24 por piratacrimson
Hola,yo antes tenía sólo 2 gb de RAM,iba bastante lento así que decidí comprar una memoria ram de 8 gb.Pero como yo tenía windows 7 de 32 bits en las propiedades del equipo decía que sólo 2,99 eran utilizables.Note que los juegos me funcionaban un poquito mejor pero nada del otro mundo,tuve que cambiar a windows 64 bits (lo descargué por internet).Ya después de un rato largo de espera creí que iba a poder jugar mejor,en sistema ya dice 10 gb y no 2,99 utilizables como antes.

http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/ilYYibvf1t9Yp6UggNQs5VAZYJByYTD8STQ3aHUeOt39d02HPfQzKl4sqBV17kZb-capturah.png

El problema es que no no hay ni una mejora desde que cambie a 64 bits,los juegos funcionan exactamente igual de mal que antes. ¿Alguien tiene una solución?

Gracias.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola que targeta gráfica tiene instalada,ha bajado todas las actualizaciones delwindows es lo primero que se hace después de poner nuevo Windows ,saludos comente
Nitrammm 4Publicaciones miércoles, 9 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Última intervención - 9 ago 2017 a las 23:55
Gracias por responder,no sé mucho de eso pero en la información de la pantalla dice Nvidia Geforce G210,le instalé los drivers.Sobre las actualizaciones de windows no probé eso,voy a instalarlas.
Responder
piratacrimson 6796Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Última intervención - 10 ago 2017 a las 00:24
Mire este link de los driver http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!