Necesito vuestra ayuda sobre un producto

Cerrado
samunaske1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - 9 ago 2017 a las 20:00
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 9 ago 2017 a las 22:31
Bueno os comento, hace un mes aproximadamente compré una placa base (MSI z270) y cuando la puse el monitor no encedía, pero probando otras placas si me funcionaba todo perfectamente, lo lleve a un técnico para que la mirase y me comentó que estaba dañada. (en ningún momento la cogí bruscamente ni le di golpes, y en todo momento llevaba guantes.) Entonces me puse en contacto con la página donde la compré y me pidieron que les dijera mis componentes para saber si eran compatibles o no con la placa(no hubo fallo en eso)y me pidieron mas tarde una foto del socket del procesador.Les envié las fotos y no tenia ningun pin doblado ni roto estaba todo perfecto, y me respondieron que se la enviara embalandolo en una caja de carton cualquiera y con sus componentes.concretamente esto: "Embala el producto en una caja de cartón cualquiera. Puedes usar cualquier caja "reciclada" que tengas por casa. Mete dentro de la caja una copia de tu pedido o factura(solo si lo tienes o puedes descargártelo de nuestra web, si no, no pasa nada). Mete también el producto en la caja y ciérrala bien. No olvides meter todos los cables y accesorios que vengan con el producto (los manuales y CD s no son necesarios).Hice todo lo que me dijeron y cuando llegó allí me escribieron un correo que le habian llegado los pines doblados(os muestro foto ahora)y que no podían hacer las pruebas y que me denegan la garatía y que en 2 dias me llegaría a casa esa misma plac. Puedo denunciar si la placa ya estaba dañada de antes y que me puedan dar otra nueva y si puedo hacerlo donde tendría que ir para denuciar? muchas gracias por vuestra atención. un saludo http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/BJQD0wSSU2ckRysH9A8kbCHmt88GptIFEry79Ly2hllw4wwPMZr4CjgwHouMxIuo-88d29e8ca9264df48b931ede87d0de28-a.png

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
9 ago 2017 a las 22:31
Hola puede denunciar en la oficina del consumidor saludos
0