Denunciar

Necesito vuestra ayuda sobre un producto

Haz una pregunta samunaske1 1Publicaciones miércoles, 9 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 9 ago 2017 a las 22:31 por piratacrimson
Bueno os comento, hace un mes aproximadamente compré una placa base (MSI z270) y cuando la puse el monitor no encedía, pero probando otras placas si me funcionaba todo perfectamente, lo lleve a un técnico para que la mirase y me comentó que estaba dañada. (en ningún momento la cogí bruscamente ni le di golpes, y en todo momento llevaba guantes.) Entonces me puse en contacto con la página donde la compré y me pidieron que les dijera mis componentes para saber si eran compatibles o no con la placa(no hubo fallo en eso)y me pidieron mas tarde una foto del socket del procesador.Les envié las fotos y no tenia ningun pin doblado ni roto estaba todo perfecto, y me respondieron que se la enviara embalandolo en una caja de carton cualquiera y con sus componentes.concretamente esto: "Embala el producto en una caja de cartón cualquiera. Puedes usar cualquier caja "reciclada" que tengas por casa. Mete dentro de la caja una copia de tu pedido o factura(solo si lo tienes o puedes descargártelo de nuestra web, si no, no pasa nada). Mete también el producto en la caja y ciérrala bien. No olvides meter todos los cables y accesorios que vengan con el producto (los manuales y CD s no son necesarios).Hice todo lo que me dijeron y cuando llegó allí me escribieron un correo que le habian llegado los pines doblados(os muestro foto ahora)y que no podían hacer las pruebas y que me denegan la garatía y que en 2 dias me llegaría a casa esa misma plac. Puedo denunciar si la placa ya estaba dañada de antes y que me puedan dar otra nueva y si puedo hacerlo donde tendría que ir para denuciar? muchas gracias por vuestra atención. un saludo http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/BJQD0wSSU2ckRysH9A8kbCHmt88GptIFEry79Ly2hllw4wwPMZr4CjgwHouMxIuo-88d29e8ca9264df48b931ede87d0de28-a.png
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola puede denunciar en la oficina del consumidor saludos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!