Denunciar

¿Puedo tener dos antivirus sin errores?

Haz una pregunta geinerjuegos 12Publicaciones miércoles, 9 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 ago 2017 a las 00:37 por geinerjuegos
ola a todos... en el dia de hoy quisiera preguntar...¿puedo tener dos antivirus? uso sistema operativo windows 8.1 y uso como antivirus avast free, y estoy probando advanced systemcare ultimate 10 pero mi pc no es rápida y yo descargo juegos y programas... ustedes me pueden recomendar un buen antivirus y optimizador para acelerar mi pc y proteger a la vez.
Vota
+1
plus moins
Lo mejor es que solo tengas un antivirus instalado. Puedes continuar con Avast.

Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
geinerjuegos 12Publicaciones miércoles, 9 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Última intervención - 10 ago 2017 a las 00:37
saludos carlos-vialfa me gustaria saber si avast sería adecuado al momento de optimizar mi pc como e dicho descargo juegos muy seguido videos y musica pero mi pc se hace lento... ¿si desinstalará advanced systemcare ultimate mi pc seria mas rapida y tendría todo lo que necesito.como eliminar archivos basura y todo lo demás? ¿conoces tu on mejor antivirus que avast ?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!