No hay señal al encender el pc

Cerrado
Gabriel_pc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017 - 9 ago 2017 a las 15:49
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 9 ago 2017 a las 18:04
Hola, me he comprado una tarjeta de sonido y después de conectarla no consigo que se vea en la tele el pc, pone que no hay señal. He probado conectado con un Vga desde la placa base y no desde la gráfica pero nada, tampoco me funciona el raton, pero todo enciende bien, la grafica, la placa base, la disquetera , los ventiladores, etc...
Es posible que sea por haber cambiado de lugar el SATA del disco duro? Es que para poder meter la tarjeta gráfica he tenido que cambiar el cable SATA de un puerto a otro, pero está bien conectado.
Por otro lado la luz que se encendía antes en el frontal del PC para indicar que el disco estaba en uso ya no parpadea.
He probado a quitar la tarjeta de sonido pero sigue sin haber señal.
Por favor si alguien sabe que puede ser que me lo diga, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
9 ago 2017 a las 18:04
Hola Sr Gabriel desconecte el PC de la electrecidad y quite la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve a poner y comente esta prueba saludos
0