Denunciar

Ayudaa tengo un problema con el pc

Haz una pregunta duvancho186 1Publicaciones martes, 8 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 8 ago 2017 a las 17:31 por piratacrimson
hola amigos quisiera comentarles mi problema a ver si me pueden colaborar
el dia de ayer estaba juegan lol(league of legends) cuando de repente se me pego la pantalla con una sucesion de cuadrados como en cascada y pues no me respondia nada ni el ctrl alt spr me toco desenchufarlo desde atras y luego cuando lo fuia prender encendia todo pero no me daba señal de video me puse a buscar en varios foros y pues intente algo y pues me encendio entro a windows pero otra vez me paso lo mismo se me crasheo con cuadrados en cascada pero esta vez ni estaba jugando por favor diganme que puedo hacer he intentado quitando las ram y la pantalla no es por que le probe en otro pc y normal colaboreme
Vota
+0
plus moins
Hola compruebe la targeta gráfica yo creo que la targeta a llegado a su fin desmontela limpie la pasta térmica y vuelve a ponerle pasta también compruebe el disco duro con el programa CritalDisck,compruebe también si la placa base trae gráfica icorporada pruebe haber la imagen saludos, y coméntenos(especifiquenos su PC)
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!