Denunciar

Cunta de facebook bloqueada

Haz una pregunta madystwfany 2Publicaciones lunes, 7 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 8 ago 2017 a las 00:18 por madystwfany
Hola, hace unos dais me han bloqueado la cuenta de Facebook , intento ingresar con mi contraseña y me pone que en unos días se van a poner en contacto cnmg , me han mandado un sms con un codigo pero al intentar usarlo me pone que lo he usado demasiadas veces y que tengo que esperar para que me envien otro pero me mandan el mismo. Como lo puedo solucionar
Vota
-1
plus moins
Buenas tardes quiero saber cual es la contraseña para desbloquear el favebok de mi madre para desbloquearlo ya q se olvido y quiere recuperar su facebook
madystwfany 2Publicaciones lunes, 7 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Última intervención - 8 ago 2017 a las 00:18
Para eso tienes que saber o el coreo electronico o el numero de telefono de tu madre, tienes que entrar en olvide mi [s contraseña]y te va salir la opcion de elegir el sitio en el que te envien un codigo para poder restablecer la contraseña .
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!