Cunta de facebook bloqueada

Cerrado
madystwfany Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 23:15
madystwfany Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 - 8 ago 2017 a las 00:18
Hola, hace unos dais me han bloqueado la cuenta de Facebook , intento ingresar con mi contraseña y me pone que en unos días se van a poner en contacto cnmg , me han mandado un sms con un codigo pero al intentar usarlo me pone que lo he usado demasiadas veces y que tengo que esperar para que me envien otro pero me mandan el mismo. Como lo puedo solucionar

1 respuesta

Buenas tardes quiero saber cual es la contraseña para desbloquear el favebok de mi madre para desbloquearlo ya q se olvido y quiere recuperar su facebook
0
madystwfany Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017
8 ago 2017 a las 00:18
Para eso tienes que saber o el coreo electronico o el numero de telefono de tu madre, tienes que entrar en olvide mi [s contraseña]y te va salir la opcion de elegir el sitio en el que te envien un codigo para poder restablecer la contraseña .
0