Pantalla del PC negra con rayas

Resuelto/Cerrado
AnhgelVz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - Modificado el 10 ago 2017 a las 09:08
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 9 ago 2017 a las 09:15
Hola, mi pc tiene este problema, carga el logo de inicio pero después se pone en negro y le salen cuatro columnas de rallas en movimiento de color rojo y azul, y da 5 beeps, 3 largos y 2 cortos, repitiendo esta secuencia 3
Lo único que puedo hacer es entrar a los boot con f2 pero solo eso, no se que hacer :'(
Modelo Sony Vaio PCG-71C11U
Sistema operativo: Windows 7

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
7 ago 2017 a las 20:57
Hola Anhgelvz,desconecte la fuente de alimentación y la batería quite el disco duro quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar donde tiene ka mueca de punta apunta y con una brocha las limpia por si queda algo de goma y ya que esta limpie el polvillo que tenga el disipador bentilador y ahora pruebe las memorias una a una haber si pita alguna por separado esto lo hace sin el disco duro un saludo y comente la prueba
3
AnhgelVz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 7
Modificado el 7 ago 2017 a las 23:19
Ya lo cheque, probé las RAM por separado y nada de pitidos esta vez pero las líneas el la pantalla siguen apareciendo (en ambas), la única diferencia es que son menos marcadas y mas delgadas, por mucho pero igual no me permite hacer nada
Algo que tal vez no aclare es que no es una computadora de escritorio sino una portátil

Un dato interesante es que cuando entre a las BIOS (antes de poner la pregunta) despues de salir de ellas "guardar y reiniciar" mi pc empezó a iniciar y reiniciarse antes de llegar al inició de sesión una y otra vez sin parar, pero si la apagaba y volvía a prender de nuevo las rayas :(
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > AnhgelVz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017
7 ago 2017 a las 23:38
Hola pruebe en un monitor o en la TV haber como sale la imagen saludos
1