Mi Pc no pasa del logo del fabricante (HP)

Cerrado
Aesirl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 13:27
 Jeikj21 - 15 dic 2020 a las 02:12
Hola soy nuevo en este foro, y vengo por un problema que tengo en la PC de que no pasa del logo inicial. Compre una fuente de poder nueva ya que la original de mi pc la quemo un rayo que cayo detrás de mi casa.
La compre la Instale y funciono perfectamente al cabo del segundo día mi pc estaba entendida normalmente, y luego se fue la electricidad y cuando volvió al cabo de una hora mas o menos la encendí y mi pc se quedo congelada en la marca del fabricante HP la apage encendí y inicio normalmente durando unos minutos me pareció extraño que haya durado tanto, pero no le di importancia.
Entonces la apage y encendí nuevamente y no volvió a pasar del logo mas y tampoco entraba en las BIOS.
Revise la fuente de poder y tenia dos filtros (condensadores) inflados, la retire y la repare y nada, repare la vieja fuenta de poder de la PC y nada, le compre una nueva y nada.
Le saque el reloj y moví el jumper para resetear las BIOS y nada, desconecte todos los conectores al CPU y deje solo los de alimentación y la pantalla y nada (desconectando teclado y mouse también).
La limpie completamente, le limpie los slot (o como se escriba) limpie los pines de la RAM con una goma, limpie también mi tarjeta de vídeo, limpie el faunculer y el disipador.
Y el único síntoma que le veo raro es que el puente cercano a el procesador se calienta rápido.
También desconecte el disco duro y nada tampoco muestra error ni nada de eso.
Le compre varios relojes nuevos y nada. Alguien me podría que demonios tiene mi CPU.

Ojo la unica diferencias de las fuentes de poder eran los watts todo lo de más era exactamente igual. y según eso no afectan los watts o si?

La Tarjeta madre es una ipibl-lb hp.
Ayudenme por favor.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
7 ago 2017 a las 16:07
Hola,enciende el equipo y pica sin parar la tecla ESC se abrirá una pantalla negra con alguanas opciones avenzadas incluido la bios,
Si no sabes como usar la bios pica en configuración predeterminada.
Lo demás ya veras que son test para el disco duro
saludos
CCM
15
Aesirl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017
7 ago 2017 a las 20:03
Hola amigo, gracias por responder... Primera ves en varios días que me sorprendo, cuando la encendí y le di muchas veces a ESC me apareció la pantalla que me dijiste pero de esta manera ( https://drive.google.com/file/d/0B8v4747_8vmkaW1VWnBqdU5URmc/view?usp=drivesdk ), le dí a todas las teclas del teclado pero ninguna me mando a ningún lado. A no ser que sea con algún juego de teclaclas?
0
Creo que podría ser de ayuda tu instrucción te agradezco por la posible solución
0