Problema señal Wi-Fi

Cerrado
AlFuentes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 00:41
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 10 ago 2017 a las 09:24
Como dice el título, tengo problemas con la señal inalámbrica de mi computador. Resulta que hace unos 2 meses, instalé un programa para ocultar mi dirección IP para descargar torrents, pero como no resultó como quería, lo desinstalé. Justo después de eso vinieron los problemas, las páginas cargaban lento y a veces no cargaban y me tiraban el error " ERR_TIMED_OUT". Inmediatamente pensé que se había desconfigurado algo en mi pc porque otros dispositivos que tengo no tienen problemas de conexión. Como no pude arreglarlo pensé "supongo que si lo formateo, se arreglará", entonces lo formatié estando en mi ciudad natal (con otra señal de wi-fi). Todo perfecto hasta que de vuelta de vacaciones vuelvo a la ciudad donde estudio (con la señal wi-fi la cual tengo problemas) y vuelven los mismos problemas. Según lo que he experimentado, asumo que el problema debe arreglarse desde la misma pc, y no es un problema de la compañía proovedora de internet porque las otras personas con las que vivo no se han quejado de algún problema con el internet. Si hay algún otro dato que pasé por alto, háganme saber. De antemano, muchas gracias.

PD: Ocupo un adaptador de wi-fi, ya que uso un computador de escritorio.

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
7 ago 2017 a las 12:28
Hola Alfuentes,que Windows tiene instalado saludos
0
AlFuentes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017
8 ago 2017 a las 20:45
Hola piratacrimson, tenía windows 7 cuando inició el problema. Después del formateo me actualicé a windows 10.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
8 ago 2017 a las 22:52
Hola mire en panel control icono de programas carasteristicas aquí desistale los drivers del adactador de wifi si es una targeta la quita y la vuelve a poner y vuelva a poner los driver del adactador y reinicie el equipo y coméntenos saludos
0
AlFuentes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017
10 ago 2017 a las 02:25
Lo hice, pero no funcionó.Una pregunta ¿Podría solucionar el problema si en vez de usar un adaptador de red (USB) usara un cable de red ethernet?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622 > AlFuentes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017
10 ago 2017 a las 09:24
Hola lo normal es que se conecte si tiene uno aunque sea de poca distancia lo pruebe antes de comprarse los metros que necesite pregunto ha probado conectar el adactador en otro conector USB y si cuando lo tiene conectado lo detecta el sistema y le sale un icono en la barra de tareas con un punto amarillo,si no lo detecta el adactador está roto saludos y comentenos
0