No se inicia Windows en mi PC de escritorio.

Cerrado
tigrerubio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 00:31
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 7 ago 2017 a las 12:47
Hola,
El tema es que no se inicia Windows en mi PC de escritorio.
Aparentemente el botón del power no funciona.
Se apagó de repente y no pude volver a cargar Windows.
Al conectar el equipo hace un ruido como que se está iniciando y que la PC está en funcionamiento, pero no se carga win, y para apagar la PC tengo que desconectar el cable. Lo mismo para prenderla. Porque el botón del power no prende ni apaga.
La luz roja del frente no enciende más. Pero hace ruido la PC como cuando funcionaba normalmente.
Gracias adelantadas a todos y saludos.




Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
7 ago 2017 a las 12:47
Hola Sr,Tigrerubio,desconecte la electrecidad de la fuente de alimentación ahora quite la tapa y quite la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve aponer y mire si esta co suciedad con polvo los ventiladores límpielo mire si lo tiene conectado a la gráfica si tiene puesta en la placa si funciona,desconecte el disco duro de la electrecidad yconecte el PC y si conecta y ve imagen en el monitor entre ala bios y actualice la hora,día,mes,y año,Clik enF10 y en el cuadrito que le sale en Yes y reiniciara apáguela conecte el disco duro y comente si lo resolbio,saludos
0