Denunciar

Ayuda windows

Haz una pregunta Jaimealv 1Publicaciones domingo, 6 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 6 ago 2017 a las 21:33 por piratacrimson
Buen dia a todos, mi problema es este:
Tengo una laptop hp que me mostro un menssje sobre la necesidad de limpiar los ventiladlres del equipo, la he llevado a limpiar pero despues de habermela entregado el equipo al encenderll aparece el logo de hp, carga una pantalla negra con el mensaje de iniciar windows o eliminar los archivos de rrstauracion, selecciono iniciar windows y al cargar aparece el logo de windows (distorsionado) moviendose de izquierda a derecha. Espero puedan ayudarme gracias....
http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/FRivmCJHklV72ZQYY2mnBdh2Nn2sSRPLydqApWENtSsxcBrPxgtslomdmND1a0NF-20170803-080717.png
Vota
+0
plus moins
Hola,Jaimealv,pruebe hacerle una restauración al equipo al día que le iba bien conecte y rápido Clike F8 saldrá opciones entre amodo seguro y en Windows le hace la restauración si todo sale bien el equipo se reiniciara no toque nada hasta que se habrá Windows,un saludo, y comente resultados
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!