Solucion mi pc no reconoce mi mouse y teclado

Cerrado
nahu868 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 6 ago 2017 a las 19:24
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 6 ago 2017 a las 22:10
Hola si alguien me puede ayudar les cuento mi situacion:

Yo compre una placa grafica nvidia gtx 1050ti y una fuente de poder q la alimente ,es una fuente xfx xt400 de 400w con certificado 80plus bronze compre estos 2 componentes porque me gusta jugar a juegos y mi pc no tenia placa grafica y tenia una fuente generica q no entregaba watts reales.

Comienzo a montar tanto la placa grafica como la fuente (nuevas) que compre comienzo a instalar los cables de la fuente en la placa madre, disco duro y lectorde cd. Hasta ahi todo bien todo instalado todo ok. Siempre al montar los componentes tenia guantes de latecs por la estatica tenia todas las medidas de seguridad posible.
Luego conecto el monitor con la grafica( con una conexion dvi-d), el mouse y teclado (los 2 eran usb) y la fuente todo bien hasta ahi.
Procedo a prender la computadora y el monitor. todo parecia bien, aparecia el logo del fabricante ,la bios ,el teclado prendia la luz verde ,el mouse tambien prendia, todo parecia q funcionaba bien
El problema empieza cuando inicia windows 7( esa pantalla celeste) el mouse y el teclado se apagaban y no funcionaba parecia como q se desconectaban reinicio y pasaba lo mismo el mouse y el teclado funcionaban bien en la bios pero al iniciar windows se apagaban ,dejaban de funcionar
Entonces me pongo a ver videos para solucionarlo

Ya e desconectado la ram la limpie con una goma y la volvi a instalar en un puerto y despues en el otro ,con la placa de video hice lo mismo, me fije q todo estubiera bien conectado. Y seguia el problema
Despues hice otro metodo de desconectar la pila de la placa de madre (para reinicar la bios o coms), la desconecte durante 1hs la limpie y la volvi a poner y el mouse y el teclado prenden (funcionan ,entro a la bios y se mueve tanto el mouse como el teclado)al salir de la bios siguen prendidos pero cuando sale la pantalla celeste de windows 7 se apagan los 2 y ya no funcionan. Encima yo necesito el teclado para entrar al escritorio porque tengo mi pc con una cuenta privada q es necesario ponerle contraseña para entrar al escritorio.
Ya he realizado todos los metodos de youtube y nada me lo soluciona yo pienso q esa pila ya debe estar gastada o debe estar en las ultimas es lo unico q creo q sea porque los usb no estan rotos porque funcionan se mueve el mouse y el teclado los probe en otra pc y funcioanan bien.
Lo unico q tiene sentido para mi es q esa pila se alla gastado y tenga que comprar una nueva porque tiene todo nuevo.
La grafica es nueva
La fuente es nueva
La placa madre no creo q este rota porque me funciona el windows todo prende y funciona todo bien el problema es q se apaga el mouse y el teclado al iniciar windows.
A esa pila no la cambie desde q la compre la placa madre como hace 2 años y nose cuanto dura esa pila?


Ustedes q me sugieren q aga? Es la pila esa o es otra cosa ayudenmen
Igual nose q funcion tiene esa pila de la placa madre lo unico q se es que es algo para el horario si me explican q otra funcion tiene me ayudaria muchisimo

Procesador CoreI5 4440 a 3.1ghz de 4 nucleos
Placa de video nvidia gtx 1050ti
Placa madre asus h81m-k
Fuente de poder xfx xt400 de 400w certificado 80plus bronze


Muchas gracias

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
6 ago 2017 a las 22:10
Hola,Nahu,desconecte la electrecidad de la fuente de alimentación desconecte el disco duro de la electrecidad y lo vuelve a poner entre ala bios y mire si esta actualizada la hora día mes año y si no estuviera tendría que cambiar la pila,pruebe a entra en aprueba de fallos haber si le pasa lo mismo se entra con la tecla F8 y si entra al Windows le puede hacer una restauración al equipo al día que le iba bien saludos y comente resultados
1