No deja formatear mi disco con WIndows vista

Cerrado
Txerito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - Modificado el 6 ago 2017 a las 18:22
Electro. Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 - 6 ago 2017 a las 19:01
Hola, tengo un problemilla a la hora de formatear el disco duro e intalar windows vista

A la hora de elegir los discos duros selecciono uno y me dice este error "Windows no pudo encontrar ningún volumen del sistema que cumpla con los criterios de instalacion"

Ese es uno que me tira, no se si estara dañado el disco duro porque e intentado con diferentes windows y no puedo intalarlo

Instalo el windows vista porque mi pc solo lee CD y no USB boteable, Espero que me deis una solucion Gracias :D
Consulta también:

1 respuesta

Electro. Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 26
6 ago 2017 a las 19:01
Hola, entiendo tu problema.
Si tu disco duro esta dañado, no fisicamente sino logicamente. Es decir, tu disco tiene "programas" [por decir algo] que le impide "desinstalar/borrar/formatear". Por eso no te deja.
Mi manera para formatear los discos con este problema, lo que hago es lo siguiente:
Booteo el SO Linux "de cualquier tipo" > Ejecuto GParted > Desmonto el Disco Duro que voy a utilizar > Lo formateo como NTFS > Lo nombro [no es necesario] > Reinicio el pc > Instalo Windows o cualquier SO

Espero que te ayude. espero tu respuesta.
0