Denunciar

"reimage repair"

Haz una pregunta kika58 3Publicaciones lunes, 24 de agosto de 2015Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 5 ago 2017 a las 23:42 por piratacrimson
Como puedo eliminar de mi pc la pagina "reimage repair", que no me deja funcionar en google
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola KiKa si tiene windows7,panel control ,icono de programas carasteristicas y aquí desistale la página que debe estar aquí luego cuando lo desistale reinicie el ordenador y ya tiene que estar desistalado saludos y comentenos
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola piratacrimson, no lo he solucionado, tengo windows 10 pero donde me da problemas en no puedo abrir google drive, gracias por responder
piratacrimson 6705Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 5 ago 2017 a las 23:03
Hola pero Google driver es una página en la nube que le da 15 o 20 gb gratis es así saludos
Responder
kika58 3Publicaciones lunes, 24 de agosto de 2015Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Última intervención - 5 ago 2017 a las 23:09
Si, pero cuando intento abrirla con mi clave, me sale la pagina de es.reimageplus y no me deja abrir google drive, he tenido que cambiar la clave de inicio de Google y me ha funcionado, pero no estoy seguro de que siga todavía. De momento ha funcionado gracias
Responder
piratacrimson 6705Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 5 ago 2017 a las 23:42
Ok un saludo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!