Denunciar

Busco a mi hermana ...

Haz una pregunta Andreapmc 1Publicaciones sábado, 5 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Última intervención
Busco a mi hermana Maria Griselda Mercado Cardenas,ella nacio en Puerto Montt Chile, en Marzo el año 1980. Ella desaparecio a la edad de entre 1 año 8 meses y 2 años de un centro de lactantes y mi hermano desaparecio de un centro de transito el cual en esa fecha ya tenia 5 años,ambos desaparecieron en un trafico de menores que operaba en la ciudad de concepcion en conjunto a personas vinculadas al poder judicial Chileno,estos niños fueron dados en adopcion de manera ilegal y sin el concentimiento de mis padres,ellos estaban en estos respectivos centros debido a que mi madre estaba aquejada de salud lo que le impedia porder hacerse cargo de ellos,es importante mencionar que ellos jamas fueron abandonados ya que mi abuela los visitaba todas las semanas.por otro lado ambos siguen registrando como ciudadanos Chilenos y como hijos biologicos y legales de mis Padres.
A nuestro hermano lo pudimos encontrar en Belgica,en esa oportunidad el recibe la informacion por parte del padre adoptivo que la niña se habria sido adoptada en Francia y que viviria en la ciudad de Paris,pero mas halla de eso no se a podido saber nada mas, solo mantengo una fotografia de ella que a la brevedad la subire para ver si alguien puede reconocerla ya que es muy probable que jamas le hallan dicho la verdad de su origen. cualquier informacion la voy agradecer ya que el Estado de Chile no quiere reconocer el trafico de menores que existio en dictadura,es vergonsozo como aun existen mujeres que a la fecha denuncian sin ser escuchadas la desaparicion de sus hijos que son dados en adopcion sin sus consentimientos .

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!