Como clonar hdd a sdd m.2

Cerrado
SJ25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de agosto de 2017 - 3 ago 2017 a las 23:58
 MrNoBody - 4 ago 2017 a las 15:58
Buenas tardes, mi duda es acerca sobre la clonación de windows 10 a una SSD M.2, aquí el problema es que ya había hecho una clonación de windows pero no se como arrancarlo desde la ssd ya que al entrar a mi bios (insydeh20) no tiene opción de arranque entre los dos discos duros, no se si ese sea el problema, pero sospecho que se debe a que la clonación no tiene todos los archivos para hacerlo bootable, si ustedes creen que es esto último que programa me recomiendan para clonar todo windows incluyendo el arranque de preferencia que sea gratuito, los programas que e usado es EaseUS todo backup y WintoHDD SON GRATUITAS no se si tenga algo que ver, por favor necesito su ayuda.
Muchas gracias por su atención
Consulta también:

5 respuestas

No es recomendable clonar un ssd en un m.2, porque al instalar Windows este se optimiza para el medio que se use para ejecutarlo. Primero debes verificar si tu equipo permite el arranque desde el slot m.2. En caso afirmativo, lo ideal es instalar Windows desde cero. Me extraña que teniendo un equipo caro, no quieras invertir en un programa de pago que haga lo que tú requieres.
1
Sólo era una preferencia obviamente es mejor un programa de pago, pero me refería a que si existe un programa que sea capaz de igualar el funcionamiento de uno de pago es bienvenido, de todos modos ya compré Acronis true image, sólo que tengo otra duda amigo, como se si puedo arrancar desde la m.2 ya que antes mencionado mi BIOS es la versión Insydeh20 set up utility la cual te restringe las opciones de arranque.
Gracias por tu respuesta
0
Dime el modelo exacto de tu equipo y te lo investigo.
0
Es un Acer Aspire e15 E-575-31NV
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Revisa aquí: https://community.acer.com/t5/E-F-V-and-M-Series-Laptops/Acer-Aspire-E-15-E5-575-33BM-RAM-and-SSD-Upgrade/td-p/485086
0