Mi lectora detecta como CDs virgenes los CD que grabe en otra PC

Resuelto/Cerrado
Uriel26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017 - 3 ago 2017 a las 08:16
Uriel26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017 - 3 ago 2017 a las 18:31
Mi lectora es del formato DVD-ROM/CD-R

Veran, antes si leia los datos de CDs que se han sido grabados en otras PC, pero ahora no lee su informacion, simplemente me los detecta como CDs Virgenes, ya intente reinstalar el sistema operativo, cambiar de sistema operativo, y tambien en el administrador de dispositivos e desabilitado y desinstalado, y nada, los unicos CDs que si lee sus datos son los originales (Los de los drivers, sistemas operativos, progamas como Office 2003, etc) tambien me pasa con los DVDs, pero esta vez viceversa, osea si lee grabados desde otra PC, pero no lee los originales, alguien me puede ayudar a solucionarlo. Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

Algunas veces pasa que una marca determinada de cd/dvd, por ejemplo lite-on, son muy delicados a la hora de leer cds/dvds grabados. Podría ser que el láser de tu unidad ya está fallando. Cuando empieza a fallar por antigüedad, solo lee originales.
0
Uriel26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017
3 ago 2017 a las 18:31
Puede ser una respuesta logica, ya que mi computadora viene con ese lector (jamas se a cambiado) desde que se compro, mas o menos por el año 2003
0