Curioso.. Pantalla no enciende pero ..

Cerrado
ShawnTrack Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de agosto de 2017 - 3 ago 2017 a las 01:06
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 3 ago 2017 a las 16:56
Buenas, este es un caso curioso pues mi portatil/laptop encendía bien, pero desde hace un tiempo solo se enciende si la pantalla estaba en un ángulo de 45° exactos. Pues hoy ha dejado de funcionar el truco y no se enciende. Para colmo lo he desmontado (soy informático aviso) y la bios se mantiene por la bateria (no tiene pila) y al encenderlo no da ni señal de video por el hdmi porque saltará la bios para que le ponga la fecha, y sin ver nada pues no puedo ponerla y pues eso que no puedo encender la pantalla ni ponerle el cable hdmi. ¿Alguien puede decirme si le ha pasado algo parecido? Es un toshiba satellite c55d-c-110

Posiblemente diriais que sería el botoncito que de los portatiles de cuando bajas la pantalla para que no siga iluminando, pero he desmontado hasta las visagras para ver si estada pillado u oprimido y no lo he visto por ningún lado.
Muchas gracias a todos ❤



1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
3 ago 2017 a las 16:56
Hola Sr,Shawn,pregunto este portátil lleva targeta gráfica dedicada si no llevara, la gráfica incorporada con la placa base a llegado a su fin saludos y coméntenos
0