Impresiones con cartuchos nuevos salen con lineas blancas

Cerrado
Gustavo-007 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de agosto de 2017 - 3 ago 2017 a las 00:55
jose_di_cesare Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 - 3 ago 2017 a las 17:32
Hola, tengo una impresora canon ip 2700 la cual me sacaba impresiones con líneas blancas, entonces le cambie ambos cartuchos el de color y el negro, a la hora de hacer impresiones con estos cartuchos me salen igual con líneas como con los antiguos, que puedo hacer para arreglar el problema, agradecería su aporte.

1 respuesta

jose_di_cesare Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 330
3 ago 2017 a las 17:32
Hola Gustavo-007, seguro lo que te hace falta es mantenimiento de impresora, para empezar alinear los cartuchos, este primer paso se realiza en las propiedades de la impresora, debes buscar la pestaña servicio o mantenimiento, tambien si esa impresora tiene una pantalla lo puedes hacer por ahi, una vez que alinies cartucho, haz limpieza de cabezal que tambien lo haces por ese medio; verifica y nos dices.

Si realizas todos esos pasos y sigue imprimiendo con lineas blancas limpia fisicamente la impresora en la parte del cabezal en la impresora con un algodon y alcohol. Suerte.
0