Denunciar

¿como puedo tener mejor señal wifi?

Haz una pregunta ro21berto 3Publicaciones jueves, 3 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 3 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 3 ago 2017 a las 18:52 por antonioelamo
Hola a todos soy nuevo aquí. Me gustaría saber si puedo tener mejor señal de wifi para mi telefono. Lo que pasa es que en mi casa llega la señal de internet gratuito de un parque pero solo llega hasta la entrada y no llega muy bien,a veces lo necesito en mi cuarto o en la sala o asi y no llega hasta ahi. Me gustaría saber como le puedo hacer me puedeno ayudar por favor? Gracias
Ver más 
Vota
+2
plus moins
tienes el wifi en abierto
ro21berto 3Publicaciones jueves, 3 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 3 de agosto de 2017 Última intervención - 3 ago 2017 a las 00:32
Como?? No te entiendo amigo!
Responder
antonioelamo 22Publicaciones lunes, 17 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Última intervención - 3 ago 2017 a las 02:18
el wifi si nesesitas contraseña para entrar amigo
Responder
ro21berto 3Publicaciones jueves, 3 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 3 de agosto de 2017 Última intervención - 3 ago 2017 a las 13:33
No. Es wifi gratis y solo le tengo que dar en un botón que dice conectar y listo. Pero no llega la señal hasta donde quiero que llegue. Eh leído sobre amplificadores wifi pero no se si funcionen
Responder
antonioelamo 22Publicaciones lunes, 17 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Última intervención - 3 ago 2017 a las 18:52
si lo tienes en abierto(sin cotraseña la gente que vive en tu edificio o urbanizasion la puede coger la tuya y eso hace que valla mas lento pero tambien ponlo por 4g que ira muchisimo mejor
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!