Denunciar

No puedo instalar windows en Notebook nueva

Haz una pregunta sebarielne 3Publicaciones martes, 1 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 2 ago 2017 a las 13:02 por piratacrimson
Hace 2 dias compre una Notebook Acer ES11, vino con windows 10 home y tiene ese bug que consume 100% de cpu, disco y ram estando en iddle, es decir sin hacer nada, estuve viendo como solucionarlo y no pude asi que decidi formatear e instalar windows 7 pero tengo un gran problema que es el siguien: despues de la carga de archivos y antes de iniciar la instalación, me da el sig. error: "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds o dvds. Si cuenta con algun disquet. cd, dvd o unidad flash usb que pueda contener el controlador, insertelo ahora".

Ya intente pasando el pendrive en varios puertos 3.0 y 2.0, usando un pendrive 3.0 y otro 2.0, baje otro windows 7, etc. En fin probe de todo y ya no se que mas hacer.
Si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria enormemente. Gracias
Vota
+0
plus moins
Hola Sebarieine mi consejo no cambié nada no le va a ir mejor llévela a donde la compro y les dice lo que le pasa,y que no está contenta ,normalmente aquí en España tenemos 15 días para cambiarla si no va bien para eso está la garantía un saludo y coméntenos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!