Denunciar

Problema con tarjeta R4 gold

Haz una pregunta Saam01 1Publicaciones martes, 1 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Última intervención
Hola, tengo un problema y es que tengo la tarjeta R4i gold y ahí meto juegos de la ds, al principio pensaba usarla en mi n3ds, pero cuando pongo la tarjeta y enciendo la nintendo me pone que hay un error, que apague la consola, he leído sobre este error y según dicen es porque mi n3ds tiene una versión muy alta, entonces tendría que jugar en nintendos más antiguas. También he leído que si actualizo el firmware de la página oficial de R4 podría funcionar y podría utilizar la tarjeta en la n3ds, el caso es que en la página oficial, el link de actualizar el firmware ha caído y se ve que hace mucho que no miran la página, he intentado ponerme en contacto con ellos pero, al enviarles un mensaje me pone que no se ha podido enviar debido a un error, que ese email ya no está disponible.
La verdad es que ya no sé qué hacer, porque me gustaría jugar en la n3ds pero he probado de todo y nada ha funcionado.
¿Alguien sabe qué hacer o tiene alguna idea?
Gracias de todos modos.
Ver más 

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!