Denunciar

Mi monitor se apaga y no funciona hasta que reinicio el pc.

Haz una pregunta Rexord88 2Publicaciones martes, 1 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 1 ago 2017 a las 15:50 por Rexord88
Hola, estoy muy preocupado, os explico la situación, al rededor de un mes estaba un día con mis amigos en skype y yo jugando al dbx2 cuando de repente se me apago el monitor, yo pensaba que era porque el cable se había desenganchado o cualquier no le tome importancia, pero me di cuenta que al darle el botón de apagar y encender del monitor no reconocía digamos el cable que conectaba el ordenador y el monitor. Entonces reinicie y volvió a funcionar, después me volvió a suceder lo mismo por lo que ya empece a preocuparme y lo que hice fue cambiar el cable por un hdmi y formatear el pc. La situación es que pensaba que ya se había solucionado, pero no, abrí un día el city skylines y se me volvió a apagar entonces lo que hice fue des instalar el juego, el problema es que el ordenador sigue funcionando e incluso aveces se escucha lo que esta pasando con la pantalla en negro, el monitor y el pc no llevan ni un 1 año. Otro momento en el que me paso fue un día jugando al bo3 cuando de repente hizo un sonido raro el ordenador, esos sonidos cuando se queda pillado y se me quedo la pantalla en negro y ahora de vez en cuando en la pantalla aparecen como manchas negras y desaparecen y hoy mismo que estoy escribiendo esto, estaba jugando al the crew y he tenido que reiniciar el pc por el monitor. Y no se si el problema viene del ordenador o del monitor mismo, porque no tengo ni maldita idea de donde viene el problema, porque surgió así de repente.. Y he probado ya de cambiar la pasta termica, y lo del cable es que se queda sin señal, eso es. Espero su ayuda.
Vota
+0
plus moins
es un problema en los circuitos internos al parecer :(
Rexord88 2Publicaciones martes, 1 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Última intervención - 1 ago 2017 a las 15:50
pero del ordenador o del monitor ?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!