Mi monitor se apaga y no funciona hasta que reinicio el pc.

Cerrado
Rexord88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2020 - Modificado el 1 ago 2017 a las 11:05
Rexord88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2020 - 1 ago 2017 a las 15:50
Hola, estoy muy preocupado, os explico la situación, al rededor de un mes estaba un día con mis amigos en skype y yo jugando al dbx2 cuando de repente se me apago el monitor, yo pensaba que era porque el cable se había desenganchado o cualquier no le tome importancia, pero me di cuenta que al darle el botón de apagar y encender del monitor no reconocía digamos el cable que conectaba el ordenador y el monitor. Entonces reinicie y volvió a funcionar, después me volvió a suceder lo mismo por lo que ya empece a preocuparme y lo que hice fue cambiar el cable por un hdmi y formatear el pc. La situación es que pensaba que ya se había solucionado, pero no, abrí un día el city skylines y se me volvió a apagar entonces lo que hice fue des instalar el juego, el problema es que el ordenador sigue funcionando e incluso aveces se escucha lo que esta pasando con la pantalla en negro, el monitor y el pc no llevan ni un 1 año. Otro momento en el que me paso fue un día jugando al bo3 cuando de repente hizo un sonido raro el ordenador, esos sonidos cuando se queda pillado y se me quedo la pantalla en negro y ahora de vez en cuando en la pantalla aparecen como manchas negras y desaparecen y hoy mismo que estoy escribiendo esto, estaba jugando al the crew y he tenido que reiniciar el pc por el monitor. Y no se si el problema viene del ordenador o del monitor mismo, porque no tengo ni maldita idea de donde viene el problema, porque surgió así de repente.. Y he probado ya de cambiar la pasta termica, y lo del cable es que se queda sin señal, eso es. Espero su ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

ocb_papel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 1
1 ago 2017 a las 15:02
es un problema en los circuitos internos al parecer :(
0
Rexord88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2020
1 ago 2017 a las 15:50
pero del ordenador o del monitor ?
0