Denunciar

Ayuda con pc

Haz una pregunta VANDER1812 1Publicaciones martes, 1 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 1 ago 2017 a las 14:02 por piratacrimson
Como les va?
Compre una placa de video y una fuente de 400w 80+ bronze y no va que me doy cuenta que a la fuente le falta un aluminio en el pin de 24
no se si eso es normal, si afecta el rendimiento de la mother o lo que sea, pero cuando fui a poner la nueva placa y fuente tuve varios errores, primero probe la fuente con la placa de video vieja y funcionaba perfecto. Despues puse la nueva placa (que por cierto es una gtx 1050) y lo primero que paso fue que prendi la computadora y no pasó de la pantalla del fabricante de la motherboard (tengo una h77h2-m3), tampoco pude entrar a la bios, ni al boot menu ni al modo seguro, nada, tambien a los pocos segundos de haber prendido la pc y que se quede congelada en la pantalla del mother, la fuente (creo que fue la fuente) hizo un pitido y empezo a sonar cada 15 segundos mas o menos, yo todavia no puedo pasar de esa pantalla.

No se porque pasa esto, ya probé de todo y nada de nada, ustedes piensan que debería hacer uso de la garantía o si me tengo que cortar los huevos, no se. Espero que me puedan ayudar

Gracias de antemano!!!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Sr noo cortarse loos noo puede usar la garantía para que la quiere saludos comentenos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!