Ayuda con pc

Cerrado
VANDER1812 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 - 1 ago 2017 a las 06:03
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 1 ago 2017 a las 14:02
Como les va?
Compre una placa de video y una fuente de 400w 80+ bronze y no va que me doy cuenta que a la fuente le falta un aluminio en el pin de 24
no se si eso es normal, si afecta el rendimiento de la mother o lo que sea, pero cuando fui a poner la nueva placa y fuente tuve varios errores, primero probe la fuente con la placa de video vieja y funcionaba perfecto. Despues puse la nueva placa (que por cierto es una gtx 1050) y lo primero que paso fue que prendi la computadora y no pasó de la pantalla del fabricante de la motherboard (tengo una h77h2-m3), tampoco pude entrar a la bios, ni al boot menu ni al modo seguro, nada, tambien a los pocos segundos de haber prendido la pc y que se quede congelada en la pantalla del mother, la fuente (creo que fue la fuente) hizo un pitido y empezo a sonar cada 15 segundos mas o menos, yo todavia no puedo pasar de esa pantalla.

No se porque pasa esto, ya probé de todo y nada de nada, ustedes piensan que debería hacer uso de la garantía o si me tengo que cortar los huevos, no se. Espero que me puedan ayudar

Gracias de antemano!!!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
1 ago 2017 a las 14:02
Hola Sr noo cortarse loos noo puede usar la garantía para que la quiere saludos comentenos
0