Código PHP enviar formulario

Cerrado
petrox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 - 1 ago 2017 a las 02:07
jhosagid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 - 1 ago 2017 a las 23:01
Estimados,

tengo un formulario con el código php que se muestra abajo; lo que pasa es que al presionar ENVIAR del formulario, al correo solo me llegan las etiquetas o label pero no el contenido de la caja de texto. Alguien que me indique ¿dónde está la falla?

Gracias,

<?php
//se mandan a llamar las variables con metodo POST
$nombre = $_POST["nombre"];
$telefono = $_POST["telefono"];
$email = $_POST["email"];
$comentario = $_POST["comentario"];


//se incluyen las variables del form en el mensaje
$mensaje .="NOMBRE:". $nombre ."\n";
$mensaje .="TELEFONO:".$telefono." \n";
$mensaje .="E-MAIL: ".$email." \n";
$mensaje .="COMENTARIO: ".$comentario." \n";

$cabeceras = "From:<$email>\n";

$body_top = "--Message-Boundary\n";
$body_top .= "Content-transfer-encoding: 7BIT\n";
$body_top .= "Content-type: text/plain;charset=US-ASCII\n";
$body_top .= "Content-description: Mail messagebody\n\n";
$cuerpo = $mensaje;

//cuenta de correo donde llegará el formulario
$destino = "aqui@tucorreo.com";

echo "<script>history.back(alert(\"Enviado correctamente!\"));</script>";
?>



1 respuesta

jhosagid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017
1 ago 2017 a las 23:01
Buenas amigo, lo que te recomendaría es que imprima en pantalla las variables POST que te llegan del formulario para verificar si se están enviando, por otro lado deberías mostrar el código del formulario para revisar que este bien elaborado y de esa manera poder ayudarte mejor saludos.
0