No se reconoce disco duro externo

Cerrado
xerez91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2017 - 31 jul 2017 a las 16:26
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 31 jul 2017 a las 21:00
Buenas, tengo un disco duro externo de un conocido el cual no reconoce el PC. El disco duro parece que enciende, ya que tiene el LED encendido, pero no aparece ni en el explorador de Windows ni en Administración de discos.

Como mucho he consiguido que al refrescar lo reconozca, pero no lo inicializa. Ahora mismo por ejemplo veo que tengo conectado un "Disco 3" que no tiene asignada ninguna letra ni esta inicializado (aparece encima del icono del disco un ciruclo rojo con una flecha blanca en su interior señalando hacia abajo).

Si pincho en "Inicializar disco" me aparece una nueva ventana en la que tengo que seleccionar el tipo de partición MBR o GPT. Elija la que elija da error.

Ya no sé que más puedo probar, ya que además cuando conecto el disco duro al PC hace un poco de ruido. Le pregunté al dueño si se había caído recientemente y me dijo que si, pero que fue una caida muy pequeña. Me temo que se haya fastidiado físicamente.

¿Qué más puedo probar para intentar arreglarlo? Le dan igual los datos.

Gracias.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
31 jul 2017 a las 21:00
Hola,Xerez bajese este programa que le pongo en el link y pruebe haber si se lo repara puede ser que tenga sectores defectuoso ha veces lo repara depende como este el disco esto tardará bastante tiempo no desespere saludos,y coméntenos,https://www.youtube.com/watch?v=sI2xxvVmxgA
-1