Denunciar

Ayuda con mi tecladoooo

Haz una pregunta Ashly8 2Publicaciones lunes, 31 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 1 ago 2017 a las 09:52 por piratacrimson
Bueno nose si es mi teclado que esta mal o es mi computadora. Porque cuando enciendo mi computadora se empieza a loquear mi teclado y empieza a escribir cualquier letra y asi mmmmmmmmmmmmmmmmmm y luego no para y cuando me salgo de la pestaña se cambia la posicion de la pantalla cada cierto rato. Luego cuando entro a word no se puede escribir porque se empieza a seleccionar cualquier letra y ya vi si es un virus pero no tengo ningun virus. Por favor ayuda nose si es el teclado o el disco duro.
Vota
+0
plus moins
Hola Ashiy,así no podemos ayudar mucho especifique que ordenador tiene,mientras conecte otro teclado y comente saludos
Ashly8 2Publicaciones lunes, 31 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Última intervención - 1 ago 2017 a las 02:14
Es un windows 7 starter gracias
Responder
piratacrimson 7406Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Última intervención - 1 ago 2017 a las 09:52
Hola sigue sin especificar que ordenador tiene .si es un PC de sobremesa pruebe con otro teclado y lo mismo con un portátil pruebe con un teclado de USB y comente que pasó saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!