Denunciar

Mis programas desaparecieron y no puedo crear carpetas

Haz una pregunta EddFesc 2Publicaciones domingo, 30 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 3 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 3 ago 2017 a las 15:18 por EddFesc
Muy buenas tardes gente, tengo el problema de que no puedo crear carpetas en ningún lado, no me da la opción y solo dice "vacio", también al tratar de abrir las carpetas de mi biblioteca, ejemplo si quiero abrir Imagenes me suelta un mensaje con la leyenda de " Pictures.library-ms"dejo de funcionar. Solo me permite ver las cosas que tengo en mi escritorio, los archives de audio y vídeo no puedo reproducirlos ya que según no cuenta con ninguna aplicación para reproducirlos, mientras que a picar botón de inicio donde antes me salían todos mis programas/aplicaciones ahora no me sale nada, esta vacío. No se cual seria la causa del problema si ayer en la noche no ocurría nada. Espero y puedan ayudarme/asesorarme. Saludos
Vota
-1
plus moins
Hola !

¿Tienes el CD o USB de instalación de tu S.O? Esto, para ejecutar la opción de reparar el S.O ya que se ve que esta corrupto y sus archivos bases han sido alterados.
EddFesc 2Publicaciones domingo, 30 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 3 de agosto de 2017 Última intervención - 3 ago 2017 a las 15:18
hola gracias por responder, estuve investigando y de hecho si fue fallo del s. o.
lamentablemente no tengo ni el disco ni una usb y la tuve que llevar a con un tecnico, pero ya todo solucionado, gracias!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!