Mis programas desaparecieron y no puedo crear carpetas

Cerrado
EddFesc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de agosto de 2017 - 30 jul 2017 a las 19:04
EddFesc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de agosto de 2017 - 3 ago 2017 a las 15:18
Muy buenas tardes gente, tengo el problema de que no puedo crear carpetas en ningún lado, no me da la opción y solo dice "vacio", también al tratar de abrir las carpetas de mi biblioteca, ejemplo si quiero abrir Imagenes me suelta un mensaje con la leyenda de " Pictures.library-ms"dejo de funcionar. Solo me permite ver las cosas que tengo en mi escritorio, los archives de audio y vídeo no puedo reproducirlos ya que según no cuenta con ninguna aplicación para reproducirlos, mientras que a picar botón de inicio donde antes me salían todos mis programas/aplicaciones ahora no me sale nada, esta vacío. No se cual seria la causa del problema si ayer en la noche no ocurría nada. Espero y puedan ayudarme/asesorarme. Saludos

1 respuesta

Nakururo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017
30 jul 2017 a las 19:45
Hola !

¿Tienes el CD o USB de instalación de tu S.O? Esto, para ejecutar la opción de reparar el S.O ya que se ve que esta corrupto y sus archivos bases han sido alterados.
-1
EddFesc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de agosto de 2017
3 ago 2017 a las 15:18
hola gracias por responder, estuve investigando y de hecho si fue fallo del s. o.
lamentablemente no tengo ni el disco ni una usb y la tuve que llevar a con un tecnico, pero ya todo solucionado, gracias!
0