Denunciar

Hola se que no es lugar pero necesito algún consejo

Haz una pregunta arxzty 3Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Última intervención
Algunas veces me quedo en casa de mi tía y con mis primos hacemos muchas travesuras tenemos 12 mi tía tiene mucha paciencia pero cuando se enoja nos azota en las nalgas con una rama gruesa y nos dice que no debemos comportarnos así pero no lo hace muy fuerte y lo entiendo pero un día sin querer le derrame jugo a mi prima y me disculpe pero estaba muy enojada y me dijo que cuando mi tía no este me daría una lección para que aprenda un día mi tía llevo a mis primos al dentista y mi prima me dijo : ¿Recuerdas lo que te dije la vez pasada y yo le dije que fue sin querer pero después me agarro y me dio nalgadas muy fuertes y dolia de horrores yo le decía que pare que ya no pasaría de nuevo y me dejo después de decir que ella no va a ser blanda como mi tía después de eso ella hurgaba en mi mochila y vio una prueba en la que saque 7(suelo sacar entre 8 y 10 es escuela privada) y empezó a regañarme y fue a buscar el cinto de mi tío me dijo bájate el pantalón y me hizo arrodillar y recostarme en la cama me dijo si te resistes voy a pegarte con el cable hasta que le duela el brazo y va a ser peor y lo hice mi prima me empezó a pegar muuyyy fuerte mientras me gritaba que saque notas más altas me dio como 40 veces y me dolía muchisimo casi me orine del dolor me amenazo con que si le contaba a mi tía me pegaría el doble con el cable yo sentía rabia y le conté a mi tía igual y le dio cachetadas fuertes y le decía que a ella no le corresponde hacer eso después mi prima me miraba muy feo me decía ya vas a ver esto no va a quedar así todavía no nos quedamos solos pero me siento nervioso antes de eso también era así casi por cualquier cosa algunas veces me da nalgadas fuertes pero la mayoria con el cinto de mi tio y muy fuerte me duele demasiado es normal que sea así? como dije es casi por cualquier cosa que puedo hacer ella tiene 20
Ver más 

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!