Pc anda lenta

Resuelto/Cerrado
FreakLv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017 - Modificado el 30 jul 2017 a las 06:23
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 30 jul 2017 a las 10:22
Hola compañeros de la comunidad, hoy les vengo a plantear mi primer pregunta en este foro...
Veran, hace poco tiempo yo tenia un pc, no era muy potente, era una pc media para ser mas exactos, pero funcionaba a la perfeccion en los videos, juegos, programas etc. Un dia, me regalaron un pc nuevo, mas potente, entonces decidi regalarle mi PC viejo a mi padre...La limpie entera, y se la di. El decidio colocarle una memoria ram que tenia guardada, para que tuviera mas potencia (mi pc antigua tenia 2 de RAM y el le agrego 2 mas), y ademas le agrego los documentos tipicos (fotos y videos familiares, etc).
El caso es que, ahora la pc anda peor que una PC de baja calidad, ya no reproduce videos fluidamente y se traba a cada rato..
Hice de todo, le pase antiviru, limpie archivos inutiles, borre programas que no me habia acordado de borrar, todo...En fin ¿ A que se puede deber este problema que tengo? ¿Y como puedo solucionarlo? Desde ya, muchisimas gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
30 jul 2017 a las 10:22
Hola,FreakLv puede especificarnos Windows placa base memoria ram gráfica procesador fuente de alimentación saludos
0