Denunciar

Pc anda lenta [Resuelto]

Haz una pregunta FreakLv 1Publicaciones domingo, 30 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 30 jul 2017 a las 10:22 por piratacrimson
Hola compañeros de la comunidad, hoy les vengo a plantear mi primer pregunta en este foro...
Veran, hace poco tiempo yo tenia un pc, no era muy potente, era una pc media para ser mas exactos, pero funcionaba a la perfeccion en los videos, juegos, programas etc. Un dia, me regalaron un pc nuevo, mas potente, entonces decidi regalarle mi PC viejo a mi padre...La limpie entera, y se la di. El decidio colocarle una memoria ram que tenia guardada, para que tuviera mas potencia (mi pc antigua tenia 2 de RAM y el le agrego 2 mas), y ademas le agrego los documentos tipicos (fotos y videos familiares, etc).
El caso es que, ahora la pc anda peor que una PC de baja calidad, ya no reproduce videos fluidamente y se traba a cada rato..
Hice de todo, le pase antiviru, limpie archivos inutiles, borre programas que no me habia acordado de borrar, todo...En fin ¿ A que se puede deber este problema que tengo? ¿Y como puedo solucionarlo? Desde ya, muchisimas gracias!!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola,FreakLv puede especificarnos Windows placa base memoria ram gráfica procesador fuente de alimentación saludos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!